viernes, 5 de septiembre de 2008

Charlas Informativas


Ya se abrieron las puertas de un nuevo espacio en Isla Cristina, el Centro de Estimulación.

Queríamos presentar nuestro centro y comentarles a todos algunas de las actividades que se realizaran en el mismo, para ello, los invitamos a una charla informativa en nuestro espacio, para la cual pueden optar por dos fechas y horarios de asistencia:

Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 19.00
Sábado 27 de septiembre de 2008 a las 11.00

Es necesario para poder participar en alguna de ellas confirmar su asistencia al teléfono 959 332 314. (la entrada es gratuita).

Aprovechamos para informarles que ya se encuentra disponible la inscripción a las clases de yoga (tanto para adultos, niños o embarazadas), los grupos son limitados.
También comenzaremos en breve el Curso de preparación para el nacimiento, con el apoyo y orientación de una Doula, y acompañada con la técnica de Musicoterapia Focal Obstétrica, que ayuda a la estimulación prenatal de su bebe y a establecer un vinculo más fuerte entre la madre-padre y el bebe que esta por llegar.
Ya están a decorrer las sesiones de Terapia Ocupacional (Integración Sensorial) y Musicoterapia para la rehabilitación de niños y jóvenes con trastornos del desarrollo y/o aprendizaje.
Puede realizar su consulta o inscripción por teléfono o al email del centro.Muchas Gracias! y los esperamos en breve!

Gabriela L. Rodriguez de Gil
Coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos agradecidos de recibir su comentario!