jueves, 2 de junio de 2011

MUSICOTERAPIA EN EL VERANO!


Hola a todos!!! ya tenemos el veranito en puerta…. y a pedido de varios padres les informo que continuaremos con las sesiones de musicoterapia para los peques durante los meses de julio y agosto.

En sevilla viajare solo durante el mes de julio a domicilio, pudiendo arreglar cambios de horarios dependiendo de las horas de mas calor. En el mes de agosto, los niños que van de vacaciones cerca de Ayamonte pueden asistir al Centro de Estimulacion y continuar con sus sesiones ahi.

A Huelva me desplazaré durante estos dos meses de verano, sin problema.

Los niños de la Asociación Tal como eres, en principio acabaremos las sesiones en grupo durante este mes de junio. Si alguno tiene alguna duda no dejen de comunicarse conmigo. Esperemos que en septiembre podamos retomar otro añito de trabajo juntos! Muchas gracias a todos por confiar en la musicoterapia!

Aquellos padres que esten interesados en que sus niños tengan esta actividad durante estos meses, que capaz esten más libres de otras actividades…no dejen de llamar, reservar un horario y experimentar la musicoterapia para sus peques! los esperamos!

Un saludo a todos y buenas vacaciones!!!!

Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos agradecidos de recibir su comentario!